En conformidad con las recomendaciones en materia de accesibilidad creadas y mantenidas por la organización w3, el portal de información PUNTCASTELLÓ está adoptando de forma progresiva, todas las medidas necesarias para que la información contenida en este portal sea accesible para todos los usuarios; sin excluir a aquellos con cualquier tipo de discapacidad o limitaciones de tipo tecnológico.

Para ello PUNTCASTELLÓ está llevando a cabo la adaptación de todo el contenido a las directrices de accesibilidad WAI 1.0 en su nivel A. La página principal, así como algunas páginas ya han sido debidamente adaptadas y han sido validadas por el Test de Accesibilidad Web TAW - Nivel A.

Debido al gran volumen de información recogido en este portal, y la constante actualización de los contenidos, hasta el momento, no ha sido posible adaptar la totalidad de las páginas, sin embargo queda el compromiso por parte de PUNTCASTELLÓ, de que todas las secciones y contenidos se adaptarán a la norma en los proximos meses.

 

 

CONSULTAS, SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES

Se ha incorporado al Buzón de consultas Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para que los ciudadanos tengan un acceso directo para realizar las sugerencias, mejoras y aportaciones que consideren adecuadas para mejorar la accesibilidad del sitio Web.